domingo, 27 de junio de 2010

El Levita Mayor / Coros y mas Coros

Les dejo con este aporte, de coros un poco antiguos, aunque en formato mas modernito, pero que nunca han dejado de ser de bendicion. Inolvidables eran aquellos tiempos en que se componian alabanzas que quizas nunca sabremos quien las compuso (A Dios gracias no existia el CopyRight), pero lo que si es seguro es que se cantaba para glorificar a Dios y no por llenar estadios, aquellos dorados tiempos como diria carlos Anacondia, cuando habian mas cruzadas y no tantos congresos y no es que los congresos sean malos, pero mejores son las campañas evangelistas.
Aquellos tiempos en que que los predicadores hablaban del arrepentimiento y el amor de Dios y no de la falsa prosperidad, cuando los evangelistas entregaban todo, ministraban todos los dias y no cobraban segun la iglesia a la que predicaran.
Pero aun hay esperanza, conozco siervos de Dios alreedor del mundo, que hacen campañas sin hablar de prosperidad, que ponen dinero de su bolsillo para salir a glorificar, que van a las aldeas y pueblos sin esperar ser "famosos". Pero aun asi creo que todos recuerdan "aquellos tiempos"

TEMAS

Yo tengo un amigo que me ama

Una mirada de fe

Solo Dios hace al hombre feliz

Mis pecados son borrados ya

Alabare, Alabare

Si alguien te pregunta

Esta obra no va a parar

No es con espadas

Alabad a Jehova

Alla en el Cielo

Hay una tierra

NuevaCristo rompe las cadenas

Libre tu me hisciste Libre

Alguien esta aqui

Bendito sea Jehova mi roca

Ardiendo el fuego

Hay Poder, Poder

Viva la Fe

Cuando los santos marchen ya

No hay Dios tan grade como tu

Este es el cristo

Despues de la tormenta

Yo Siento como que la gloria

En esta reunion Cristo esta

Si en verdad eres salvo

En mi corazon hay banderas de amor

Vencere, Venceras

Como Jeremías

La Gloria de Jehova


ENLACE

1 comentario:

Ronald G. Vidal Caal Teyul dijo...

Buen día ... ya no esta el link de descarga sera que lo pueden arreglar siiii ... si no es mucha la molestia :)

Image and video hosting by TinyPic