martes, 28 de octubre de 2008

Quien Ira / Varios Salmistas CD Doble

Esta es una recompilacion original de www.gtmd7.tk
Como a sido los ultimos meses, hemos trabajado arduamente, para llevarte material para edificarte y nos hemos gozado con albums como Cristo el Perfecto Amor, hemos tenido tiempo de Reposo con Fortaleza Divina y la uncion infaltable de Tocame Espiritu Santo y todos estos albums han sido de edificacion y bendicion primeramente para mi persona y luego para ustedes. En este sitio siempre hemos resaltado como piedra angular la alabanza y la adoracion a Cristo, pero tambien nosotros sabemos que adoracion es entregarnos por completo a Dios y con este cd quiero ser de los primeros en decirle al Señor "heme aqui, dame por herencia las naciones de la tierra y si hay algo en lo que te pueda servir, aqui estoy". Que dices tu, te animas tu tambien a cantarle a Dios y ofrendarte tu mismo al Señor?

CD NUMERO 1
01-Te pido la paz / Jaime Murrell

02-Si se humillare mi pueblo / Laurie Colon
03-Oid la voz / Kristy Motta
04-Da la mano / Jaime Murrell
05-Buscadme y Vivireis / Jaime Murrell
06-Hombres de valor / Renan Carias
07-Mi Iglesia /Rene Gonzalez
08-Me a Enviado / Marco Barrientos
09-Ahora es el tiempo / Varios
10-Heme aqui / Marcos Witt
11-Enviame a mi / Jesus Adrian Romero
12-Brilla en mi / Zaid Velez, Julian Collazos
13-Perder o ganar / Miguel Angel Guerra
Enlace:
http://www.mediafire.com/file/1z0hyyn0cmy/Quien Ira-Album I.zip

CD NUMERO 2
01-Conquistando / Marco Barrientos.

02-Que venga tu reino / Luis E. Espiniza
03-El Ejercito de Dios / Marco Barrientos
04-Hacedores de Historia / Luigui Castro
05-No puedo callar / Eddie Woosley
06-Embajador / Eddie Woosley
07-Yo sere tus manos / Vida en fuego
08-No me averguenzo / Rojo
09-Virus del Milenio / Melody Joy
10-Echad la hoz / Danilo Montero
11-Alcanzar las naciones / Marcos Witt
12-Somos Pueblo / Marcos Witt
Enlace: http://www.mediafire.com/file/0nuzrdzqmgk/Quien Ira-Album II.zip

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic