viernes, 9 de enero de 2009

MI AMADO VIENE / VARIOS SALMISTAS




Este es un doblete de nuestro hermano Ruddy que el mismo preparo para que la iglesia busque y se prepare para la venida de Cristo, Maranatha!
Estos albumnes de alabanza, reflejan El anhelo de la iglesia, por la espera de su amado,CRISTO, son recopilaciones, de diferentes discos,mi intension es insentivarles a que es relevante, y necesario que entendamos que nuestro AMADO, pronto volvera, vendra y os tomare a mi mismo (su cuerpo,la iglesia) juan 14;3 por eso tambien dice pablo en 2 timoteo 4;8 Por lo demas,me es guardada la corona de justicia, la cual me dara el Senor, juez justo,en aquel dia; y no solo a mi, sino tambien a los que AMAN SU VENIDA. sirva de edificacion estas alabanzas. y en meditar en prepararnos, Jesus, quiere ser nuestro, Senor,sanador,redentor,pero tambien quiere ser NUESTRO AMADO, Ese es el punto a alcanzar, ver al Senor, como AMADO NUESTRO, "he aqui vengo pronto dice el Senor apoc 22;12 22;17 y El espiritu y la ESPOSA,dicen VEN SENOR JESUS!, AMEN!!!!!!
Yo como Administrador de este sitio les doy mi humilde opinion les podria decir que en realidad una de las partes de la vision de este blog, es que el cristiano alabe y adore, pero tambien otra de las partes es su crecimiento y madurez como personas y novia de Cristo. Ya que Cristo se casara con una novia que haya alcanzado la madurez.
Eze 16:7-8 'Te hice tan numerosa como la hierba del campo. Y creciste, te hiciste grande y llegaste a la plenitud de tu hermosura; se formaron tus pechos y creció tu pelo, pero estabas desnuda y descubierta. 'Entonces pasé junto a ti y te vi, y he aquí, tu tiempo era tiempo de amores; extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez. Te hice juramento y entré en pacto contigo'--declara el Señor DIOS-- 'y fuiste mía.
Por eso debemos procurar crecer, y no ser niños espirituales, perdon por esta frase pero si analizamos el verso Eze 16:6 anterior aplica "Cristo no es Pedofilo para unirse con una niña" por eso en Eze 16:6 "Pasé junto a ti, y te vi revolcándote en tu propia sangre y te dije: ¡Sigue viviendo;
Nuestro Señor ve a la bebe (recien nacida, por eso estaba ensangrentada) y espera hasta que sea fisicamente madura para hacerla su esposa. NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE CRECER BUSCAR A DIOS Y ANHELAR SU VENIDA, DE LO CONTRARIO NO PODRIAMOS SER LA NOVIA DE CRISTO
RECOMPILACION DE ADORACION
01 Ven Senor Jesus Inspiracion

02 Jesus mi Amado Elim los angeles

03 El Volvera Elim san Lucas
04 Ven Senor! Miel Mexico

05 Ven Amado Mio Miel coban gt

06 Preparame Senor Miel nevada (alabastro)

07 El Volvera Miel dominicana (h.lino)

08 A mi Amado Senor Miel coban gt

09 Desciende Ya! Elim los angeles

10 Cristo (el volvera) Elim los angeles (wizel,rios)

11 El Espiritu y la Esposa Ministerio Herramientas

12 Yo Quiero Ser + como tu Palabra en Accion

13 Una Cosa he demandado a Jehova En espiritu y verdad (bethania)

14 Libres! Grupo Azaf


RECOMPILACION DE ALABANZA
01 Que Cristo Vendra Miel los angeles

02 Que Cristo vendra (rapid) Miel los angeles

03 Jesucristo Volvera Miel nevada (alabastro)

04 El Viene por mi Miel nevada (alabastro)

05 El Rey volvera con Gloria Miel dominicana

06 Vendra el Senor Miel coban gt

07 Mi Amado Viene Grupo Exaltacion

08 Su Desposada Miel Honduras
09 Volvera Elim new york

10 Cantare a mi Amado Miel Atitlam gt


ENLACE


No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic